10 junio, 2015 Moises Gabel

Conoce al equipo de Banco de Alimentos Perú

Leslie Pierce, Moisés Dannon, Luis Sierralta, Salomòn Lerner y Fernando de la Flor; son los fundadores del primer banco de alimentos en el Perú. Liderada hoy en día por Moisés, quien junto a un equipo de colaboradores profesionales  buscan compartir su espíritu solidario voluntario con nuestro país y es gracias a este sólido equipo que hoy funcionamos como una asociación sin fines de lucro y único banco de alimentos en Perú.

“Venimos para servir” señala Luis Sierralta. Nos sentimos identificados con esta frase. Es por ello que tenemos un compromiso con nosotros mismo y con el Perú de servir a las poblaciones que más nos necesitan, asimismo incentivamos a desarrollar un valor tan importante, que es solidaridad con tu país.

Gestionamos donaciones de alimentos y productos de higiene y aseo personal. Los cuales perdieron su valor comercial ya sea por fecha de vencimiento corto, excedente de producción, error de envasado y/o por no cumplir ciertas especificaciones de la empresa. Nos encargamos de darle el valor social a estos productos para que luego puedan llegar a los que más lo necesitan de forma inmediata.

Somos un intermediario entre los que sufren de hambre y los que desean colaborar con donaciones mediante un canal transparente y eficiente.

Únete y contribuye a aliviar el problema de hambre que enfrenta el Perú.

Redactado por Jenny Novoa