causes
septiembre 13, 2018

La Red de Bancos de Alimentos Global o GFN es una organización global sin fines de lucro dedicada a aliviar el hambre en el mundo mediante la creación, apoyo y fortalecimiento a través de los bancos de alimentos en todo el mundo. GFN soporta actualmente más de 30 países, lo que equivale  a más de un tercio de los casi mil millones de personas desnutridas en el mundo.

En esta oportunidad recibimos la visita de Chris Rebstock, vicepresidente de la red mundial de bancos de alimentos. Junto con él visitamos dos importantes organizaciones sociales: Fe y Alegría y la fundación Don Bosco. Las cuales, nos dieron apoyo  desde el comienzo; ya que con ellos pudimos llegar de manera eficiente a diferentes beneficiarios.

Dentro del recorrido  visitamos a Ransa, nuestro operador logístico, para resolver todas las dudas sobre la operatividad de nuestra estrategia de trabajo.

Además, nos reunimos con el grupo de voluntarios con quienes venimos trabajando desde el comienzo para hacerles saber lo importante que es tener un equipo comprometido con la causa , asimismo dejarles claro que sin ellos este proyecto no sería posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Déjanos tu correo para poder enviarte nuestro boletín mensual. Así te enterarás de lo que hacemos diariamente.