diciembre 12, 2018

“Taller Cocinas conscientes”, una acción del Banco de Alimentos del Perú y Tottus

Iniciativa cierra el círculo del programa de donación de alimentos de Tottus.

Con la participación del chef peruano Palmiro Ocampo, uno de los mayores referentes de la cultura culinaria latina, más de 100 instituciones benéficas fueron capacitados  el último sábado en Lima, en conocimiento sobre alimentación sana y balanceada, reciclaje de insumos alimenticios y correcta manipulación de productos.

Se trató del taller “Cocinas Conscientes”, una acción impulsada por Hipermercados Tottus y el Banco de Alimentos del Perú (BAP). Las instituciones Muna&Co y Nutriedúcate Perú también participaron en calidad de asesores nutricionales.

Hipermercados Tottus logra que su programa de donación de alimentos sea sostenible y tenga mayor impacto en la comunidad, es decir, no solo busca ayudar a combatir el hambre, la desnutrición y el desperdicio de alimentos en nuestro país, sino también contribuir a la educación alimentaria, las buenas prácticas de manipulación de alimentos y el cuidado del medio ambiente.

La alianza entre el Banco de Alimentos del Perú y Tottus nació hace dos años y permite que cada mes la empresa entregue 10 toneladas de alimentos a diversas instituciones benéficas del país, informó la empresa.

Finalmente, en el marco del Día Mundial de la Tierra -que se conmemoró el último domingo-, Hipermercados Tottus reafirma su trabajo constante para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde está presente.

Fuente: Mercado Negro.

https://larepublica.pe/marketing/1233180-taller-cocinas-conscientes-accion-banco-alimentos-peru-tottus

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Déjanos tu correo para poder enviarte nuestro boletín mensual. Así te enterarás de lo que hacemos diariamente.