Existimos desde el 2014 realizando un trabajo pionero en el rescate de alimentos con altos estándares de calidad. Somos el único Banco de Alimentos del Perú avalado por The Global FoodBanking Network.
En el Perú, existen 16.6 millones de personas que viven en inseguridad alimentaria. Esto significa, según la FAO, que la persona tiene poco acceso a alimentos inocuos y nutritivos debido a la falta de disponibilidad de alimentos y/o a la falta de recursos. Existen varios tipos, tales como: leve, moderada y grave; que determinan el nivel de inseguridad alimentaria.
La recuperación de alimentos y productos aptos para el consumo.
Fomentamos el desarrollo de las comunidades en situación de vulnerabilidad alimentaria a través de proyectos de impacto con altos estándares de gestión y calidad.
Somos el único Banco de Alimentos en el Perú certificados con el GFN, lo que garantiza un sistema estándar a nivel internacional.
Contamos con la certificación AIB para nuestros centros de distribución de alimentos, siendo los únicos con tal calificación ante un tercero gracias a nuestros estándares de calidad y logística.