Rescate de alimentos del Gran Mercado Mayorista de Lima

  • En este programa es donde recuperamos la mayor cantidad de alimentos, haciendo un rescate diario. Gracias a los comerciantes y a nuestros voluntarios, evitamos el desperdicio de mas de 100 toneladas de frutas y verduras todos los meses, distribuyéndolas entre poblaciones en situación de vulnerabilidad en Lima.

Rescate del agro

  • Buscamos incidir desde el primer eslabón de la cadena alimenticia, recuperando y distribuyendo los excedentes de los campos agrícolas para beneficiar a las poblaciones en situación de vulnerabilidad con la donación de alimentos.

Ruta de Supermercados

  • Recuperamos todos aquellos alimentos y productos de higiene personal que no se lograron vender durante el día o aquellos que están próximos a vencer, y los distribuimos a las poblaciones vulnerables.

Capacitaciones y talleres

  • Concientizamos y capacitamos a nuestros beneficiarios a través de charlas dictadas por profesionales del área para incrementar su bienestar.

Voluntariado corporativo

  • Gestionamos y brindamos tres tipos de voluntariados para empresas que permiten vivir experiencias significativas a todo el equipo.

Campañas solidarias

  • Dirigido a empresas del rubro de alimentos (restaurantes) y a empresas que no pertenecen al rubro para invitarlas a participar, a través de la venta de sus productos o servicios, y donar un porcentaje de ello a nuestra organización.

 

CONOCE MÁS DE NOSOTROSMIEMBROS DEL EQUIPO

LESLIE PIERCE

PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

MOISÉS DANNON

DIRECTOR

LUIS SIERRALTA

DIRECTOR

SALOMÓN LERNER

DIRECTOR

ESTEFANIE MARTENS

DIRECTORA

BENJAMIN DULANTO

DIRECTOR

DANIELA OSORES

GERENTA GENERAL

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Déjanos tu correo para poder enviarte nuestro boletín mensual. Así te enterarás de lo que hacemos diariamente.